Barra

VARIOS AVISOS (1ª Marcha + Acampada de inicio de ronda + Otros)

Tras un puente sin vernos, volvemos con dos grandes actividades para terminar el mes:

 

SÁBADO 20 DE OCTUBRE: MARCHA

Todas las ramas tienen este fin de semana su primera marcha. Iremos a sitios diferentes, y todos saldremos y volveremos del cole, con horario de 9:00 a 17:30 hrs.  Importante: los niños deben llevar ropa cómoda, zapato adecuado para andar por el monte, GORRA, desayuno, comida, y MUCHA AGUA. Debajo del polo debemos llevar una camiseta de manga corta, ya que el polo (uniforme) NO es para andar. La mochila debe ser tipo colegio, pero por favor, no mandéis mochilas de cuerdecita ¡¡son muy incómodas para las marchas!!

Los castores van a empezar este sábado su 2ª Ruta de las Fortalezas y recordamos la importancia de la asistencia (a ellos y a todas las ramas).

 

ACAMPADA DE INICIO DE RONDA: 27-28 DE OCTUBRE

La acampada tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Canteras.

Saldremos el sábado desde el colegio a las 9:15, como siempre pedimos PUNTUALIDAD, ¡¡el autobus no espera a nadie!!

Todas las ramas dormiremos en tiendas de campaña, y es necesario llevar:

Mochila grande, saco de dormir, aislante, ropa para cambio el domingo (pantalon, camiseta, ropa interior), ropa de abrigo (al menos un pantalón largo, una sudadera y chaqueta), bolsa de aseo (cepillo y pasta de dientes, jabón, toalla, peine...), una taza para el desayuno del domingo, cantimplora, almuerzo, comida, merienda y cena del sábado, uniforme (quien no lo tenga puede llevar un polo o camiseta azul claro, y un pantalón vaquero u oscuro), linterna.

Es MUY IMPORTANTE que confirmeis la asistencia a la acampada de vuestros hijos. El ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ES EL MARTES 23 DE OCTUBRE, ¡¡quien no confirme no tendrá plaza en el autobus!!

 

El DOMINGO tendremos ceremonia de paso de ramas y DÍA DE PADRES, ¿En qué consiste?

Todos los padres podréis venir a pasar el día con nosotros, conocer mejor el grupo, ver las tiendas donde duermen los niños, ver la ceremonia de paso de rama, hacer juegos grupales y participar en la comida grupal.

¿A qué hora? Os esperamos a partir de las 11:30

¿Qué debemos hacer para participar? Sólo es necesario pagar la comida grupal, que será como siempre 7 Euros por persona (los niños del grupo y menores de 6 años NO pagan)

¿Cuando podemos pagarlo? Los días 22 y 23 de octubre estaremos en el local de 18 a 20 hrs.

Aunque los padres vengáis a acompañarnos el domingo, todos los niños y scouters volveremos en el autobus al colegio (17:30 hr), donde guardaremos el material y recogeremos todo... Como siempre decimos: la acampada no termina hasta que no está todo guardado. ¡Cuantos más seamos recogiendo, antes terminamos!

 

PEDIDO DE POLOS:

Como ya sabéis, se va a hacer el primer pedido de polos del uniforme. Os hemos pasado por los grupos de difusión toda la información, aún así:

Podéis encargarlo durante esta semana y el sábado 20 mandando un correo con el nombre del niño y la talla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el sábado estarán los encargados de tienda a partir de las 17:30 apuntando tallas y recogiendo el dinero (también se puede pagar en la acampada inicial).

Los polos cuestan 15 Euros y las insignias de grupo 3 Euros.

Os recordamos también que si tenéis polos o polares viejos que ya no sirvan a vuestros hijos, podéis traerlos para el "Banco de uniformes", que se venderán a un precio simbólico.

 

Cualquier duda os podéis poner en contacto con los jefes de rama o la jefa de grupo.

 

El Kraal de Mafeking.